...es muy difícil escribir lo que siento por ti. No puedo expresar todo lo que hay aquí dentro. No porque no te quiera, no porque no pueda, sino porque es tanto lo que siento que expresarlo con palabras resulta imposible. No sé si me comprendes, puedo decirte perfectamente "te quiero", pero eso no es suficiente con todo lo que siento por ti. No sé si día a día te das cuenta de que haría lo que fuera para que todo salga bien. No sé si en cada abrazo que te doy notas como mi corazón intenta escaparse de mi pecho para irse al tuyo, como en cada beso que te di mi alma intentaba escaparse para entrar dentro de tu alma.
A veces me da la sensación de que piensas que ni siquiera me importas, que eres una más, pero estás muy equivocada, mi niña, espero algún día hablarte con esta facilidad cara a cara, decirte que se me parte el alma cuando no estoy junto a ti y que me muero por dentro cuando te alejas de mi. No sé si lo comprendes o lo comprenderás, sólo quiero decirte que no hay palabras lo suficientemente infinitas como para poder expresar por mi boca todo lo que siento. Te quiero como nunca. He peleado y luchado contra todo por ti.
A veces me hundo porque te extraño, te necesito. Quiero ser feliz contigo, siempre he sido fiel a nosotros, a este sentimiento, y nunca me ha importado el resto, nunca han influido en mi, lo debes saber. Quiero que tú también quieras ser feliz a mi lado. Siempre te voy a apoyar, escuchar, respetar y tratar de entenderte. Hemos sido felices en muchísimos momentos que hemos compartido. Vales todo lo que he luchado y sufrido, te quiero. Y quiero que algún día tengas esa fe ciega en mi. Dame ese voto de confianza porque no te fallaré. Cuando llegue el momento en el que tengas que elegir si dar ese paso adelante o detenerte en el camino estaré a tu lado para que no te pierdas.