martes, febrero 20, 2007

Martinis con Vodkas

No, no me olvidé de ti, pero es que no siempre salen las palabras. Y fíjate que hoy sin buscarlas salieron hasta cuando no debían.Ya sabía que la noche iba a ser movidita, es lo que tienen los carnavales. Y si aún encima te metes en el papel, te conviertes en un actor del método Stanislavsky... pues imagínate.
Pensaba que James nunca podría competir con el poderoso Zorro, y mira, se ve que la pistola es más cañera que la espada. Durante la cena ya lo predijo una amiga: "Que sepas que hoy triunfas, no hay nada mejor que un hombre con planta y con esmoking." -Sí? A ver si es verdad... pero el Zorro es mucho Zorro!

Si a James lo regamos con tinto de la casa, licor de hierbas, unos cuantos muchos martinis con vodka y crecidito como llegó... agárrate que vienen curvas. No te voy a contar el nudo de la película porque no viene a cuento, pero sí que no estuvo mal. Sabes lo que pasa? Que al final siempre llegas tú. Aunque no debas, aunque no te busque. Y no está bien que en medio de una conversación a las 8 de la mañana consigas que se me llenen los ojos de lágrimas, coño! Que es carnaval!

Tú, siempre tú. Pero es que eres diferente, y consigues que te compare con todas y siempre ganas. En todo. No se me olvida tu tristeza cuando era mi tristeza. Y no sé por qué hoy me acordé de ese capítulo y amaneció el día triste. No estás conmigo. Me voy a acostar. Ahora en mi cama. Buenas noches.